¿Cómo reutilizar un Roll Up?

Los roll ups son soportes publicitarios pequeños para utilizar a cortas distancias, pero muy elegantes y modernos, que destacan por su  versatilidad y precio. Además de económicos, son muy prácticos y fáciles de transportar. La impresión en gran calidad destaca la imagen, que combinada con la elegancia de los soportes ofrecidos constituyen un display publicitario con un gran y atractivo efecto visual.
La lona publicitaria va sujeta por su parte superior a un perfil de aluminio y por su base a un soporte también de aluminio que le sirve de pie, para asegurar su estabilidad una vez montado.

Los roll-ups son una herramienta publicitaria versátil y efectiva, pero a veces solo se necesitan para un evento o campaña específica.
¿Qué hacer con el roll-up después? En lugar de desecharlo, desde Imprenta en Las Rozas le mostramos cómo darle un nuevo uso a su roll-up de forma económica y sostenible.

Lonas Roll Up desde 12 Euros m2, consultar ofertas

Solicite nuestra ayuda en IMPRENTA EN LAS ROZAS

En Imprenta en Las Rozas tenemos un  equipo de diseñadores gráficos con amplia experiencia en trabajos de Impresión están a a su servicio para  asesorar y ayudar en sus diseños, tanto para Vinilos, Lienzos, Pegatinas, Carteles, Pancartas, Roll up, Lonas  y trabajos de imprenta en general.
info@imprimirenlasrozas.com o llamar al teléfono 611 861 321 .

Para dar un nuevo uso al roll-up es una forma económica y sostenible de darle nueva vida a tus promociones, para lograrlo cambiaremos la lona informativa antigua por una nueva con la información deseada. Los roll up en Imprenta en Las Rozas permiten renovar la impresión gráfica reutilizando las estructuras, lo que concibe un ahorro considerable en los casos de cambios de campaña, promoción de nuevos productos, cambios de fechas, etc.

Características de Imprenta Las Rozas

  • Varios Tamaños.- En Imprenta en Las Rozas le recomendamos unas dimensiones estándares en los vinilos, el tamaño siempre es personalizable o ajustable a una amplia gama. Son muchas las ocasiones en las que el espacio que tenemos para colocar el Roll UP es demasiado pequeño para poner el estándar de 2,060 metros de alto por 80 cm .
  • Varias Calidades .- En Imprenta en Las Rozas nuestra maquinaria, nos permite imprimir en más de dos calidades de lonas para nuestros Roll UP, llevamos trabajando, los últimos años, con dos tipos de lonas diferentes, dependiendo del gramaje o grosor. Visualmente los colores impresos  imprimimos en la máxima resolución..
  • Máximo de color .- En Imprenta en Las Rozas, sabemos bien como funcionan las impresoras de grandes formatos en  lienzo, papel o vinilo es el máxima calidad de color, es cierto que el brillo varia ,desde el material más mate como puede ser un lienzo a los brillos que conseguimos con la impresión en vinilo.
  •   Control digital en la impresión .- Cuando en la cadena de trabajo eliminamos esa revisión humana pueden suceder estas cosas, pero, ¿por qué mandar un proyecto impreso que no tenga valor?, ¿por qué no solucionar el problema previamente con una llamada o un correo?. La revisión tiene un bajo coste y en  Imprimir en Las Rozas .
Pasos para aprovechar un Roll Up

Guía práctica para darle una nueva vida a tu Roll Up

  1. Desmontar la estructura .- Retira la base del roll-up.
    Busca el mecanismo de bloqueo en la parte superior y desbloquéalo.
    Enrolla la lona cuidadosamente, evitando arrugas o daños.
    Retira la lona del mecanismo de enrollado
  2. Limpiar la estructura .- Limpia la base y el mecanismo con un paño húmedo para eliminar polvo o suciedad.
    Si hay manchas difíciles, puedes usar un limpiador suave.
    Seca bien todas las piezas antes de continuar
  3. Preparar la nueva lona .- Diseña e imprime tu nueva imagen o mensaje en una lona compatible con el tamaño de tu roll-up.
    Asegúrate de que la impresión sea de alta calidad para obtener un resultado profesional
  4. Montar el nuevo roll-up .- Inserta la nueva lona en el mecanismo de enrollado.
    Asegúrate de que la imagen esté orientada correctamente.
    Bloquea el mecanismo en la parte superior.
    Ajusta la tensión de la lona para que quede lisa y sin arrugas.
    Coloca la base del roll-up
Consejos Útiles
  1. Asegúrate de que la nueva lona sea del mismo tamaño y material que la original
  2. Utiliza cinta doble cara de alta calidad para una fijación segura
  3. Al enrollar la nueva lona, hazlo con cuidado para evitar que se arrugue
  4. Guarda la lona original en un lugar seco y protegido para futuros usos Asegúrate de que la estructura del roll-up esté en buen estado antes de reutilizarlo
  5. Utiliza materiales de calidad para la nueva gráfica o el diseño adaptado
  6. Guarda el roll-up en su bolsa de transporte original para protegerlo del polvo y la humedad Si el roll-up está dañado, se puede reparar antes de reutilizarlo
  7. Se pueden utilizar diferentes tipos de impresión para personalizar el roll-up

 

Solicite presupuesto sin compromiso

Le asesoramos y le ayudamos en su diseño

precios Consulte precios de Imprenta en Las Rozas

Imprenta en Las Rozas

Pagina imprimir en Las Rozas Desde nuestra web (imprimirenlasrozas.com) gestionamos los trabajos de impresión digital de «Imprenta en Las Rozas» le ofrecemos una ayuda personalizada para el diseño de su pedido : Imprimir Lienzos a medida, Trabajos de Imprenta, cartelería variada, Pegatinas personalizadas, Vinilos a medida para su establecimiento, Carteles publicitarios para sus productos, Lonas según sus necesidades, Roll Up desmontables con diseños personalizados.

Nuestros precios y rapidez no tienen competencia, la rapidez en imprimir su pedido, junto a la profesionalidad en el remate, con garantía es nuestro lema de trabajo.
Solicite Imprenta en Las Rozas sin compromiso.

Imprenta en Las Rozas